Bienvenue, Invité
Nom d'utilisateur : Mot de passe : Se souvenir de moi

SUJET : Adidas Stan Smith en Línea

Adidas Stan Smith en Línea il y a 3 semaines 2 jours #33064

  • eborby@outlook.com
  • Portrait de eborby@outlook.com
  • Hors Ligne
  • Nouveau
  • Messages : 7
  • Karma: 0
El adidas Stan Smith es la última silueta de Originals que se une a la lista de calzado de celebración del gigante alemán de la ropa deportiva antes del Mes del Orgullo 2020. Comprar Adidas Stan Smith Al igual que una superestrella que apareció anteriormente, el Stan Smith se entrega a un lienzo "Footwear White" apropiado para el verano repleto de azules vibrantes , amarillos y rosas asintiendo con la cabeza a la diversidad de la comunidad LGBTQIA +.



La parte superior, que generalmente está confeccionada en cuero completo, está modificada de manera constructiva con una mayoría de lienzo y cantidades más pequeñas de superposiciones de cuero colocadas en el antepié y la garganta, todas en un tono blanco angelical. Adidas Stan Smith Barato Si bien el bloqueo de color no involucra el "Fairway Green" original asociado con el modelo de la década de 1960 antes mencionado, un tono más oscuro "Collegiate Green" se recubre a lo largo de la marca Trefoil, las lengüetas / lengüetas del talón y la pisada para evocar una apariencia similar y sentir.

Durante ese tiempo, el fabricante alemán de ropa deportiva también ha creado sistemas internos para expandir los esfuerzos de sostenibilidad a otras propuestas bajo su tutela, y el último desarrollo llega como la iniciativa “Adidas Stan Smith en Línea, para siempre”. Con el objetivo de acabar con el desperdicio de plástico, la línea recientemente anunciada incluye el modelo atemporal de adidas Originals no solo construido con empeine y suelas recicladas, sino también con varios gráficos inspirados en la tierra.

Al igual que con el primer Prada Luna Rossa 21, las próximas parejas bajo el letrero "Zapatos de Adidas Stan Smith, Forever" cuentan con una construcción PRIMEGREEN en toda su mitad superior, pero no todas ofrecen arreglos divertidos. Para apaciguar a los entusiastas que prefieren el look clásico de la zapatilla, un puñado de opciones mantienen su característico colorway "Cloud White / Collegiate Green" y sus detalles originales.

Adidas Stan Smith Mujeres/Hombres Sus esfuerzos de sostenibilidad se ven reforzados por las plantillas, que están cubiertas por una textura de corcho, seguidas por la marca Primegreen impresa en la parte superior. En lugar de los característicos acentos verdes, la nueva disposición ostenta una lengüeta negra en el talón y logotipos negros en la etiqueta de la lengüeta. Pero el detalle definitorio es el marco vacío en la etiqueta de la lengua, que es inusualmente vacío de la cara de Stan Smith. En cambio, su retrato está impreso en el retropié del lado lateral, terminando el diseño minimalista pero divertido.
L'administrateur a désactivé l'accès en écriture pour le public.
Modérateurs: enrico, marty
Temps de génération de la page : 0.134 secondes
Propulsé par Kunena